• An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow

125 años Aniversario

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2817
mod_vvisit_counterAyer2767
mod_vvisit_counterEsta semana20083
mod_vvisit_counterLa semana pasada22354
mod_vvisit_counterEste mes46897
mod_vvisit_counterEl mes pasado50777
mod_vvisit_counterTodos los días1279979

Notificación

Este sitio web y muchos otros se mostrarán mejor si utiliza el navegador web Firefox. Simplemente vaya a: Firefox.com
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
Emotiva Ceremonia de Titulación en UCT PDF Imprimir E-mail

El lunes 9 de enero, seis Tanten del Colegio Alemán de Temuco asistieron a la Ceremonia de Titulación del Programa Especial de la carrera Técnico Universitario en Educación Parvularia, quienes fueron acompañadas por autoridades del Colegio y sus familias.

En la ceremonia el director ejecutivo, Sr. Rodrigo Skaric señaló que “estamos tremendamente orgullosos del trabajo y profesionalismo que han mostrado durante todo el proceso”. (Ver Fotos)

Leer más...
 
DS Temuco celebró los mejores PSU 2016 PDF Imprimir E-mail

La Dirección Académica y el Directorio del Colegio Alemán celebró a los mejores resultados PSU 2016, donde asistieron un grupo de los ex alumnos, quienes se destacaron a nivel nacional y regional.

En la ocasión el presidente del Directorio, Sr. Alex Strodthoff indicó que “estamos orgullosos de los resultados obtenidos en la PSU, donde el Colegio ha incrementado sus puntajes, gracias al trabajo de los alumnos y profesores, por eso felicito a cada uno de los estudiantes, ya que es un orgullo para el Colegio los logros obtenidos”. (Ver Fotos)

Leer más...
 
Colegio Alemán uno de los mejores puntajes PSU 2016 PDF Imprimir E-mail

Colegio Alemán de Temuco, obtuvo uno de los mejores puntajes en la Prueba de Selección Universitaria 2016, motivo de orgullo en toda la comunidad educativa, ya que promedió 651,1 puntos, ubicándose en el 2º lugar de la Región de La Araucanía.

A este logro se suma el puntaje nacional obtenido por el ex alumno, Sr. Angelo Zirotti Lecaros, quien consiguió el máximo en la prueba de Matemática (850). Adicionalmente, Matías Pincetti Sauterel y Eduardo Pfeiffer Hickmann, alcanzaron 817 en Ciencias y 838 en Historia, respectivamente. Además, gran parte de nuestros egresados también obtuvo puntajes destacados en la PSU con ponderaciones sobre los 650 puntos:

Leer más...
 
DS Temuco obtuvo puntaje nacional en PSU PDF Imprimir E-mail

El Colegio Alemán de Temuco obtuvo puntaje nacional en la PSU 2016, el alumno Angelo Zirotti se destacó con una de las máximas calificaciones en Matemática, obteniendo 850 puntos y 760 en Lenguaje, 817 en ciencias, lo cual lo destaca como uno de los mejores de la región.

El Colegio durante toda la Enseñanza Media se dedican a un trabajo académico integrado que entrega estos frutos en la Prueba de Selección Universitaria.

Angelo Zirotti siempre se destacó por ser un estudiante autónomo, meticuloso, disciplinado, preocupado por sus estudios. Se destacó igualmente en el Programa IB donde obtuvo calificaciones máximas en asignaturas complejas, por lo que esperábamos que rindiera una buena PSU. El Colegio está orgulloso de sus altos rendimientos, le felicita y le desea todo el éxito en su carrera universitaria. (Ver Fotos)

 
Finalización Año Escolar Profesores PDF Imprimir E-mail

Los profesores del Colegio finalizaron el Año Escolar 2016 con un entretenido picnic en el cual compartieron todos los Directivos, Jefes de Departamentos y Docentes.

De esta manera, se dio por terminado el año, por lo que deseamos a todos nuestros profesores que tengan ¡Felices Fiestas y hasta 2017!

(Ver Fotos)

 
Coro de Apoderados realizó Concierto Navideño PDF Imprimir E-mail

El Coro de Apoderados del Colegio Alemán de Temuco realizó un tradicional concierto navideño. El Coro que está compuesto por apoderados, ex alumnos, profesores, administrativos y amigos de la comunidad del Colegio tiene un repertorio que abarca obras, tanto profanas como religiosas de diversas épocas y procedencias, contribuyendo así a una mejor integración y diálogo entre las culturas alemanas y chilena.

 
Finalizó el Año Escolar 2016 PDF Imprimir E-mail

El viernes 16 de diciembre se dio por finalizado el año académico 2016 con una ceremonia que contó con las principales autoridades del Colegio, alumnos, padres y apoderados.

La ceremonia se inició con un mensaje de la Directora Pedagógica Frau Fernanda Martínez Hechentleiner, quien dedicó unas palabras de despedida para los alumnos, deseándoles unas felices vacaciones. Posteriormente se realizó la premiación de la Copa CAS que corresponde al Campeonato de Fútbol que se juega entre los alumnos de 7º básico a IV medio y que tuvo como ganadores a los siguientes participantes: (Ver Fotos)

Leer más...
 
Copyright © 2017 DEUTSCHE SCHULE TEMUCO. Todos los derechos reservados.
Diseñado por Informática Educativa DSTEMUCO contacto