Como colegio estamos muy contentos y orgullosos por el desempeño de nuestra G’25 en la Prueba de Acceso a la Educación Superior. De acuerdo con información entregada por la Dirección de Análisis Institucional y Planificación de la Universidad Católica de Chile, los resultados han posicionado a nuestro establecimiento en el lugar número 56 a nivel nacional con 818,9 puntos ponderados. Además, nos posicionan como el establecimiento regional más destacado en términos de resultados PAES.
Dentro de los logros de este año, destacan especialmente las estudiantes Josefina Guzmán, quien obtuvo el mejor promedio ponderado de la región y de su generación con 981, 5 puntos. Asimismo, Catalina Lamas obtuvo distinción a la trayectoria educativa con 929 puntos en Ciencias, y Constanza Schulze recibió la misma distinción con 964 puntos en la prueba de Historia.
Existen otros excelentes desempeños con puntaje máximo en la prueba de matemática M1 en la generación 2025: Renato Sepúlveda, Laura Edwards, Antonia Miranda, Felipe Monnier, Clemente Berner, Josefina Fuentes, María Rosario Hojas y Josefina Guzmán.
Cabe destacar, que un 46% de la generación obtuvo sobre 850 puntos ponderados, lo que nos llena de alegría porque permite a nuestros ex alumnos tener un amplio abanico de posibilidades para escoger la carrera e institución de su preferencia.
A toda nuestra G’25, nuestras felicitaciones y deseos de éxito.








