El 17 de octubre, celebramos el Día del Profesor, una fecha para reconocer el invaluable trabajo de quienes se dedican a la noble labor de la enseñanza.

En la oportunidad, Carl Fingerhuth, representante del Directorio, nuestra directora, Vivianna Buscaglione, y la presidenta del Centro General de Padres y Apoderados, Carol Gibson, agradecieron y pusieron en valor el gran compromiso y entrega que a diario muestran los profesores del colegio en la formación de niños y jóvenes.

Formar parte del Colegio Alemán de Temuco, y contribuir en el aprendizaje y en la felicidad de cada uno de nuestros estudiantes, es una tarea que compete no sólo a los profesores, sino a todos los colaboradores que cada día entregan lo mejor de sí para educarlos, es por ello que, durante la ceremonia se reconoció la trayectoria de quienes han prestado servicios de manera ininterrumpida en nuestro establecimiento escolar.

En esta oportunidad, saludamos especialmente a don Félix Valdebenito por cumplir 40 años en la Institución, y a don Humberto Valenzuela, quien cumplió 45 años trabajando de manera continua en nuestro Colegio. Sin duda, el aporte de ambos ha tocado la vida de muchas generaciones y su presencia brinda un valor invaluable a nuestra historia.