Una entretenida celebración se vivió el 11 de marzo conmemorando el Día del Estudiante, instancia en que toda la comunidad fue invitada a asistir con llamativos gorros y divertidas gafas. 

Los más pequeños, desde Prekinder a 4° básico, tuvieron la oportunidad de disfrutar la obra de teatro “Circo-Cuento: el mensaje del Colibrí” a cargo de la Compañía Circa Salud, cuya temática los invitó a reflexionar sobre el cuidado de nuestro planeta y la responsabilidad que cada uno de nosotros tiene en esta tarea.

El resto de los niveles participó de campeonatos de spikeball, pin pon  y taca-taca, y disfrutaron del entretenido show “Yo no soy” en el que los profesores presentaron números de baile y canto por  departamento frente a un jurado.

Para finalizar, nos acompañó la Batucada “Kuldrums” que recorrió el patio de nuestro colegio alegrando cada rincón, y nuestros estudiantes recibieron un rico regalo para recordarles que son el corazón de este colegio y el motivo de unión de toda nuestra comunidad.